Cristina hace parte de los profesores destacados de E-learning de Edu2
Experiencia en tecnologías de información y mercados aplicadas a proyectos productivos y/o a formación online. Dos enfoques fuertemente desarrollados: el comercial y el técnico me han permitido ejercer mi carrera profesional de manera exitosa como DIRECTORA y CONSULTORA. Tengo habilidades para la creación, desarrollo y evaluación de canales de distribución así como de desarrollo de mercados para productos de consumo o de servicios. Tengo experiencia en realizar estudios de mercados cualitativos y/o cuantitativos y proyectos de Inteligencia de Mercados. He colaborado de manera importante en el desarrollo y ejecución de proyectos productivos ya sea con enfoque de capital o con enfoque de economía social. Cuento con know-how para la implementación de paquetes tecnológicos (aplicaciones de software y sistemas de administración gerencial o de formación empresarial) enfocados a la adopción de nuevas tecnologías en las empresas pequeñas y medianas (PyMEs). En los últimos años la docencia en IES ha formado parte de mi quehacer profesional también. Actualmente realizo proyectos de investigación educativa en PLEs (Personal Learning Environment) con enfoque a la productividad empresarial en la Web 3.0.
Conoce más acerca del curso online: El arte de lanzar tu producto al mercado diseñado y dictado por Cristina:
Seminario-Taller en el que se aprende una metodología práctica de ocho pasos para preparar, desde el punto de vista de mercadotecnia, los mensajes publicitarios y la oferta de valor de un producto o servicio antes de ser lanzado al mercado. Nada está planteado al azar, todo tiene un por qué y una contribución para el éxito del lanzamiento y posicionamiento incluso de marcas o conceptos al mercado. Bienvenido al apasionante mundo de la Mercadotecnia.