Blog Edu2

curador de educación virtual en la nube de última generación

Edu2 en alianza con Eduvolución lanzan nuevo curso: Illustrator Online CS6

Edu2 en alianza con Eduvolución lanzan nuevo curso: Illustrator Online CS6

curso_illustrator_online

Edu2 en su función de curador de educación virtual en la nube en alianza con Eduvolución plataforma de educación virtual en la nube,  anuncian su nuevo lanzamiento: Curso de illustrator online, un curso online especializado para personas con espíritu creativo e innovador, amantes del diseño y la estética.

En su blog, Eduvolución comparte lo siguiente acerca de este curso:

El curso de Illustrator para principiantes cuenta con los primeros pasos de aprendizaje para una persona que nunca ha trabajado con un programa de vectores gráficos o que tal vez lo ha hecho pero nunca ha trabajado con Adobe illustrator, o incluso para aquellas personas que tienen ciertas bases pero quieren aplicar su conocimiento o reforzar lo que ya saben.

Es un curso que a simple vista podrá parece muy específico para cierto tipo de target pero que en realidad le puede ser útil a muchas personas de diferentes áreas. Illustrator permite diseñar una cantidad de material gráfico utilizado para una variedad de industrias. Logos, tarjetas personales, afiches, folletos, brochures, pendones, presentaciones en powerpoint, incluso páginas web, se realizan a través de illustrator.

Para personas involucradas en el área de Publicidad o mercadeo es una herramienta que les permitirá ver el alcance de los diseños, para los emprendedores que están trabajando en su marca personal, les permitirá hacer un scketch básico de lo que quisieran tener como logo. Para losarquitectos, personas del diseño de interiores, diseñadores industriales y múltiples áreas relacionadas con la parte artística, comercial y estética es un programa que resuelve estas problemáticas.

Alejandra Collazos

Alejandra Collazos es una profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con un amplio recorrido en el área del mercadeo digital y el diseño gráfico. Ha trabajado en desarrollo de campañas de comunicación y creación de marcas para pequeñas, medianas y grandes empresas así como en estrategias de comunicación, redes sociales, inbound marketing, email marketing y desarrollo de plataformas web. Alejandra cuenta con más de 5 años de experiencia en programas como Photoshop, Dreamweaver e illustrator, así como Flash y After Effects. Cuenta con un curso online de Illustrator diseñado y dictado por ella: https://illustrator.edu2.co

Leave Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.