Blog Edu2

curador de educación virtual en la nube de última generación

Alejandra Collazos – Profesora E-learning

Alejandra hace parte de los profesores destacados de E-learning de Edu2

Alejandra Collazos es una profesional en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con un amplio recorrido en el área del marketing digital y el diseño gráfico. Ha trabajado en desarrollo de campañas de comunicación y creación de marcas para pequeñas, medianas y grandes empresas así como en estrategias de comunicación, redes sociales, inbound marketing, email marketing y desarrollo de plataformas web.

Alejandra cuenta con más de 5 años de experiencia en programas como Photoshop, Dreamweaver e illustrator, así como Flash y After Effects.

Conoce más acerca del curso online de Illustrator diseñado y dictado por ella:

curso_illustrator_online

  • Ya seas publicista, diseñador, arquitecto o simplemente un aficionado al dibujo, este curso te ayudará a adquirir las competencias para crear tus propios diseños de manera digital y pasar al computador tus scketchs de dibujo.
  • Convierte logos/iconos, crea cartoons, crea afiches, plantillas de power points, invitaciones, diseña infografías y todo lo que pase por tu mente.
  • Contarás con la realización de mini proyectos durante el curso y como proyecto final la construcción una infografia desde ceros.

Ir al curso